• Equipo
  • Campeonato
  • Velódromo

I CARRERA CICLISTA DEL PAVO ARROYO DE LA ENCOMIENDA

El 8 de Diciembre se celebró en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, la I Carrera Popular del Pavo, organizada por el Club Ciclista Arroyo y el Club Ciclista Ribera con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento, Centro Comercial Hipercor, Dulces y Conservas Helios, así como, varias firmas comerciales.

A pesar de la niebla y el frío, un total de 200 participantes aproximadamente, correspondientes a las categorías, promesas, principiantes, alevín, infantil, cadete y máster, tomaron la salida en la primera edición de la Carrera del Pavo 2016, circuito situado en el Polígono Industrial de la localidad, junto a la urbanización Sotoverde, con un recorrido de 1,5 Km.

En la categoría máster, destacar la participación de varios integrantes del equipo NorInver Team Cycling, Eladio Jiménez y Juan Carlos Domínguez, así como, Manuel Vázquez, propietario de la empresa gallega, NorInver Montajes e Ingeniería S.L., de La Coruña, que da nombre al nuevo Equipo Cadete que dirigirá Juan Carlos Domínguez.

En la prueba promesas  el pódium lo saborearon los arroyanos Ánder Tena, Fran García y Álvaro Martínez, En principiantes  venció Hugo Muñoz, de Mayorga, por delante de los vallisoletanos Jorge Alaez y Marcos San José. Lidia Castro, de Arroyo, junto a Sara Méndez fueron las primeras chicas en cruzar meta. A continuación, Sergio Romeo venció en la prueba alevín, con Pablo Alaez y Arturo Barros, siendo Claudia Pérez la primera fémina. Por último, en la prueba infantil venció Adrián Sigüenza, por delante de David Blanco y Millán Pérez. Aquí, Estela Domínguez, de Arroyo, fue la primera chica, muy cerca de los primeros, seguida  la vallisoletana Iris Bassols.

Y finalmente, la prueba máster, muy emocionante, ya que, los padres del Club Ciclista Arroyo, Miguel Muñoz, José Oscar Gómez, José Luis Almanza, Roberto Romeo, Oscar Álaez, José Antonio Franco, Pedro Gutiérrez y las campeonas Mari Carmen López y Marta Abad, tuvieron la oportunidad de participar y experimentar las sensaciones de competir en una prueba deportiva con corredores de  alto nivel competitivo.

El C.C. Arroyo tuvo el detalle de entregar un trofeo al empresario Manuel Vázquez por la ilusión , apoyo y confianza depositada en el nuevo proyecto diseñado por Juan Carlos Domínguez

Al finalizar la prueba, se realizo la entrega de regalos y obsequios a los protagonistas, con la presencia del Concejal-Delegado D. Sarbelio Fernández y María Jesús Gómez, Técnico en Deportes. La organización de la Prueba tuvo el detalle de sortear una equipación de cilismo y una cena en el Restaurante Pizzería Ubi de la Vega con una noche en el Apartahotel Ribera.

Agradecer una vez más la colaboración al Excmo. Ayto. de Arroyo de la Encomienda, Dulces y Conservas Helios, Centro Comercial Hipercor , así como , a todas las firmas comerciales. Y como no, a todo los participantes y espectadores que, a pesar de la niebla y el frío se desplazaron hasta Arroyo de la Encomienda a participar y disfrutar de la primera Edición de la Carrera Popular del Pavo.

I Carrera Popular El Pavo

Galería Imágenes

 

                                                               Ciclismo Arroyo

Leer más

INAUGURACIÓN DE MONOLITO

Marcha Cicloturista Urbana en Honor a las víctimas en accidente de bicicleta

El domingo 4 de septiembre  300 aficionados al ciclismo reclaman respeto en la inauguración del monolito en memoria de las víctimas en accidente de tráfico en bicicleta, Diego García, Sergio García. Jesús Negro, Miguel Ángel Fraile, José Luis Delgado y María García.

La Marcha Cicloturista Urbana partió a las 10:30 horas de la Acera Recoletos, encabezada por José V. Bermejo, Juan Carlos Domínguez, Oscar Puyol y José Luis Blanco, como embajadores, para continuar por el Paseo Zorrilla hasta llegar a la rotonda del Puente de la Hispanidad (Avda. Salamanca), donde se encontraba el monolito.

La jefa de Policía, Julia González, y Óscar Negro, hermano del ciclista atropellado en la VA-30, Jesús Negro, descubren la escultura ante más de trescientos aficionados y familiares de las víctimas.

A continuación José Luis García, padre de la triatleta soriana María García, tomó la palabra y con gran entereza, serenidad y saber estar exigió respeto y que los conductores sean conscientes  que en la bicicleta va una persona y una vida.

               

               

 

Galería Imágenes Inauguración monolito

Leer más

CAMPEONATO ESPAÑA CICLISMO RUTA JUNIOR

Los días 2,3 y 4 de septiembre se celebro en Reinosa (Cantabria), el Campeonato de España de Ciclismo en Ruta. Oscar Reinoso Ordax, monitor del Club Ciclista Arroyo, tuvo la oportunidad de participar como técnico ayudante en la Selección Junior de Ciclismo de Castilla y León. Oscar Reinoso nos mantuvo informados en todo momento de lo que acontecía. Desde el Club Ciclista Arroyo nuestra más sincera enhorabuena a Sara Martín, por su victoria.

¡ ¡ ¡ Enhorabuena Sara ! ! !

                                                               C.C.Arroyo      

Leer más

I COPA RUTA ESCUELAS AYTO. DE BOECILLO.(Convocatoria)

El domingo 17 de julio a las 11:30 de la mañana se celebrará en la localidad vallisoletana de Boecillo , C/ Hoces del Duratón, la I Copa Escuelas Ruta Ayto. de Boecillo , organizada por el Club Ciclista Arroyo con la colaboración del Ayto. que da nombre a la prueba y varias firmas comerciales.

                                                                         C.C. Arroyo

Leer más

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO ESCOLAR

El  sábado 9 de julio se celebró en Mérida (Extremadura) el Campeonato  de España de Ciclismo Escolar.

La selección Castellano-Leonesa  en la prueba masculina obtuvo un magnífico resultado, compuesto por dos pruebas infantiles, una Gymkhana por la mañana y la prueba de fondo por la tarde, en la que Daniel Cavia se proclamo Campeón de España a sólo 2 segundos sobre el balear Francesc Bennassar y el madrileño Rubén Sánchez.

                ¡ ¡ ¡  Enhorabuena  ! ! !

C. C. Arroyo

 

Leer más

I CAMPUCYCLING 2016

Rutas con bicicleta de montaña – piscina – juegos acuáticos  y mucho más . . .

    CÓMO INSCRIBIRSE

  1. Rellenar (con foto incluida )la  INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN

I  CAMPUCYCLING  2016

  2.  Pagar la cuota

1.   OPCIÓN A: íntegra: 60€  

2.   OPCIÓN B: Reserva 50% de la inscripción (el segundo pago se realizará entre el  15  y  30 de Junio).

3. Enviar un email a dominguezwr@hotmail.com  adjuntando la inscripción        completamente rellena.

 4. Tener en cuenta que la inscripción tiene que estar en manos de los     responsables del Club Ciclista Arroyo.   

         Cuenta bancaria:

o           Banco Sabadell :  ES29   0081  2364  1900  0113  3921

o          Titular: Club Ciclista Arroyo

o Concepto: CAMPA+NOMBRE Y APELLIDOS DEL      PARTICIPANTE.

    MATERIAL NECESARIO PARA EL CAMPAMENTO.

·     –   Bicicleta de montaña. ·     –   Casco y Bisera. ·     –   Ropa cómoda. ·     –     Mochila pequeña: Almuerzo, bebida y cámara de repuesto. ·     –   Mochila grande: Bañador, toalla, gorro piscina, protector solar y ropa de repuesto (camiseta y pantalón corto).  

… Y muchas ganas de disfrutar y divertirse …

FICHA INSCRIPCIÓN ” I  CAMPUCYCLING 2016 “
                         

Leer más

FINAL COPA BTT EXCMO. AYTO. VIANA DE CEGA

El día 30 de abril a  las 11.30 de la mañana se celebra en la localidad vallisoletana de Viana de Cega , en el Monte Escudillas ,la” Final de la Copa BTT Escuelas” , organizada por el Club Ciclista de Arroyo de la Encomienda, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento que da nombre a la prueba y varias marcas comerciales

Leer más

DÍA DE LA BICI EN ARROYO DE LA ENCOMIENDA

El sábado 23 de Abril se celebro en la localidad de Arroyo de la Encomienda “El Día de la Bici”,donde como no, el Club Ciclista Arroyo hizo acto de presencia con sus integrantes , ya que , el Club colabora un año más en este evento.

La marcha comenzaba a las 11:00 de la mañana con salida desde la Plaza Mayor de la Flecha  donde recorrían varias calles del municipio hasta llegar al Parque del Socayo , donde el Ayuntamiento había organizado

El Excmo. Ayto. de Arroyo organizo una gran fiesta , en la que hubo sorteo de regalos y juegos para los niños/as.

Leer más